jueves, 5 de abril de 2018

CANTOS MISA I DOM PASCUA 08-04-18


INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(mi-)
Espíritu, Espíritu (x5)
Espíritu, Espíritu de Dios
Su fuego está cayendo / Su gloria descendiendo / en este Lugar
CORO
Quema con su fuego / Derrama su poder / quebranta corazones espíritu santo
(LA)
//Espíritu Santo ven, a orar en mi // //Espíritu Santo ven a hablar en mi//  ven a sanar, ven a liberar nuestros corazones de toda opresión, ven a transformar, ven a incendiar, trae el fuego del cielo a este lugar
//Incendia mi alma (x2)
Incendia mi alma Señor//
 (LA)
//levanto mis manos, a ti señor  levanto mis manos, a ti Jesús//
Levanto mis manos, a ti señor  a ti levanto mis manos
Que al levantarlas, sea libre señor, que al levantarlas tu me sanes, que al levantarla yo me  entregue a ti, a ti levanto mis manos
AVIVAMIENTO
(DO)
Si sientes su murmullo muy cerca de ti
es un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al cielo.
Así abre el corazón y comienza alabar
el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay un ángel llegando
hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando
en todas las direcciones.
No sé si la iglesia subió
o si el cielo bajó
sí sé que está lleno
de Ángeles de Dios
porque el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan
la iglesia se alegra
ella canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente la brisa del vuelo 
de tu ángel ahora
confía hermano 
pues esta es tu hora
la bendición llegó
 y te la vas a llevar.
 (LA)
Yo encontré una cotorrita
Una cotorrita parlanchina
Cuando iba caminando
por las calles de mi vida
Escuché a la cotorrita
que decía cosas bonitas:
Debo amar a mis hermanos
y nunca decir mentira
Pregunté: oye, cotorrita,
¿Cómo sabes tanto tu?
Ella me dijo cantando:
Eso aprendí de Jesús
//Yo quiero ser,
como esa cotorrita,
Que solo repite
palabras benditas//
Quiero ser como esa cotorrita
Siempre decir la verdad,
Los domingos va a la iglesia
Y no sabe de maldad
Si quieres ser como esa cotorrita
y aprender de mi Jesús,
te enseño esta tonadita:
Cántala conmigo tú
CORO
(mi-)
//Ohohohohohoh//
En los montes,
en los Valles
exaltamos al que es digno de alabanza, 
En las costas de los mares
levantamos un sonido de esperanza, 
Aclamamos, aclamamos
hacemos oír la voz de su alabanza, 
Con las manos en lo alto
exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar
en el monte de Sion,
Es el gozo de toda nación, 
Donde la tristeza es gozo,
el llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
 (FA #)
//hoy venimos a cantarte
y exaltar tu nombre santo
y unidos como hermanos
adorarte con el corazón//
y en toda la tierra exaltaremos
tu nombre oh Dios
///Porque tu eres Santo///
y digno de adoración
[Alabando a Cristo yo viviré... Alabando a Cristo
Adorando a Cristo yo viviré... Adorando a Cristo
Yo le canto a Cristo,
Yo le canto a él
El me dio la vida,
El me dio su amor] CORO

PIEDAD (MI)
A VOCES

GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (TE BENDECIMOS)
 TE ADORAMOS (TE ADORAMOS),
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor, piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMO (mi-)
La misericordia del Señor es eterna. Aleluya.

INTERLECCIONAL (LA)
///ALELUYA ALELUYA///
EL SEÑOR RESUCITO. (BIS)
//El Señor resucitó cantemos con alegría//
//demos gracias al Señor ALELU-U-YA.//

OFERTORIO (mi-)
El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás,
Él nos guía como estrellas cuando no existe la luz,
Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan.
Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
CORO:
 ES MI CUERPO,
TOMAD Y COMER
ESTA ES MI SANGRE, 
TOMAD Y BEBED
PUES YO SOY LA VIDA,
YO SOY EL AMOR.
OH SEÑOR,
CONDÚCENOS HASTA TU AMOR.

SANTO  (mi-)
ESPAÑOL

ELEVACIÓN (MI)
VIVE JESUS EL SEÑOR

PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ

PAZ (la-)
Vamos a darle la mano
al hermano que está al lado.
Vamos a darle la mano
al hermano que esta atrás.
Vamos a darle la mano
al hermano que está al frente.
//Vamos a darle la mano
con un saludo de paz//

CORDERO (mi-)
//Cordero de Dios que quitas
el pecado de los hombres//
//Ten piedad de nuestro pueblo y ten piedad de nosotros//

COMUNION

EN VICTORIA (RE)
Muy temprano en la mañana
 me levanto siempre a orar
a buscar el jardinero
que me espera para hablar
le comparto mi alegría
 Mi tristeza mi pesar
Y su voz infunde aliento 
A este corazón sediento
Dándole su dulce paz
En victoria
Caminemos hoy con Dios
Pues el triunfo se logra con la oración
Cultivemos la semilla del amor
En ti nacerá la rosa
Del jardín la más hermosa
Que es Jesús nuestro señor
Y si tu jardín se encuentra
En total resequedad
Y no nace la paciencia
El gozo ni la bondad
Pídele al jardinero
Que te riegue sin cesar
Con esa agua de vida
Que es su sangre redimida
Hoy gratuita te dará.
**CORO**


JESÚS ESTÁ VIVO (SOL)
Tanto amó Dios al mundo
que a su único Hijo,
Él entregó,
para que todo aquel
que crea en Él
no muera mas
tenga vida eterna.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Es el Pan de Vida,
bajado del Cielo.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Su Sangre me sana
y sacia mi alma.
Está vivo,
está presente,
mi Dios es real,
y yo le adoro reverente…


QUIERO ALABARTE (RE)
///quiero alabarte
más y más aun
quiero alabarte
más y más aun
buscar tu voluntad
tu gracia conocer
quiero alabarte///
las aves del cielo
cantan para ti
las bestia del campo
reflejan tu poder
quiero cantar
quiero levantar
mis manos a ti
///quiero amarte
más y más aun
quiero alabarte
más y más aun
buscar tu voluntad
tu gracia conocer
quiero amarte///
///quiero servirte
más y más aun
quiero servirte
 más y más aun
buscar tu voluntad
tu gracia conocer quiero servirte///


CANTOS MISA
I  DOM PASCUA 08-04-18





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon