sábado, 12 de agosto de 2017

Cantos misa XiX Domingo Ordinario 13 Agost 2017



INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO
(si-)
//Sopla tu viento Señor
para navegar
Que solo a tu puerto quiero llegar
Sopla tu viento Señor, Espíritu de Dios
Consuela a tu siervo con tu bendición
 Sopla tu viento Señor en mi corazón
 Que viene sediento de tu sanación
 Sopla tu viento Señor en mi corazón
 Unge a tu pueblo con el Espíritu de Dios
 Sopla tu viento Señor Espíritu de Dios
 Guía a los tuyos a la salvación//
(LA)
Ven promesa divina
Que en tiempos pasados
Jesús nos legó.
Ven (9 veces)
A nuestro corazón.
Ven (9 veces)
Espíritu de amor...
Ven espíritu Santo
Y llena nuestras vidas    .
Ven tú, dador de vida,
Oh, fuego de amor.
Tú eres esa brisa
Eres la alegría de saber vivir (bis).
Ven…
Hoy soy tan diferente
Y veo a la gente con ojos de amor.
Es que estoy tan unido
A esa luz tan grande
La luz de mi Dios.
Ven…
(SOL)
//Dios manda lluvia 
Derrama de tu espíritu 
Enciende hoy tu fuego sana mis heridas 
Restáurame señor// 
/manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
Llenando las vidas 
de tu pueblo hoy señor 
Manda la lluvia 
el rocío de tu amor 
Visita hoy mi vida 
Cámbiame señor /


AVIVAMIENTO (MI)
Cantemos la canción que a Dios le gusta, que cantemos la canción ALABARE
Los oídos del Señor están atentos, ellos no se aburrirán ALABARE, 
//ALABARE(Bis) ALABARE(Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
Los coros de todas las iglesias
Siempre cantaran alegres ALABARE
Nunca callaran nuestras guitarras siempre sonaran alegres ALABARE
//ALABARE(Bis) ALABARE(Bis) ALABARE A MI SEÑOR//
TE ALABARE CON EL CORAZON TE ALABARE… Hoy te alabare con el corazón hoy me entregare ya sin condición 
te quiero decir que no volveré 
a lo que antes fui 
Porque me canse.
A Jesús me presente con gastado corazón que sorpresa la que halle al llegar a mi interior nuevecito lo encontré latiendo con ilusión parecido al que en la Cruz en Gloria resucito.
Hoy te alabare con el corazón hoy me entregare ya sin condición te quiero decir que no volveré a lo que antes fui porque me canse.
Al espíritu hoy aquí  yo le quiero alabar aplaudiendo sin parar dándote la mano así un abrazo de amistad cosquillita para oír la alegría de vivir el cielo en la tierra ya 
Hoy te alabare con el corazón hoy me entregare ya sin condición te quiero decir que no volveré a lo que antes fui porque me canse.
///Así te alabo yo///
//Con todo(x8)
 Con todo mi corazón//
Así te canto yo así te adoro yo así te abrazo yo así te bailo yo
/Con todo(x8)
 Con todo mi corazón/(x4)
¡TE ALABARE SEÑOR!
PIEDAD (la-)
Señor Ten Piedad
Cristo Ten Piedad
De Nosotros Pecadores

GLORIA PANAMERICANO (re-)
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (x2).
Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu grande y eterna gloria.
CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
Piedad, piedad, piedad Señor.
que quitas el pecado del mundo,
Escúchanos, escúchanos.
que estás a la derecha del Padre,
Piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo eres santo, sólo Señor,
Sólo altísimo Jesucristo,
Con el Santo Espíritu
En la gloria de Dios Padre.
SALMO ( )
Muéstranos, Señor, tu misericordia.
INTERLECCIONAL (FA)
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies
Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya, Aleluya,
Aleluya, Aleluya..
OFERTORIO (LA)
En torno a la mesa del Señor
los apóstoles de la verdad 
de Jesús el Nazareno, 
Sus miradas se posan en él
que resplandeciente está
 como la luz
de una estrella en la mañana
Y LES DIJO 
COMAN DE ESTA PAN
ES MI CUERPO EL QUE SE 
ENTREGA AHORA 
PARA REMISIÓN 
DE SUS PECADOS 
ESTA ES LA ALIANZA 
DE VIDA ETERNA 
DE REDENCIÓN
Y abrazando a todos les pidió
que se amaran sin temor 
es el Mandamiento Nuevo 
Ha llegado la hora de partir, 
pronto ya no me verán hasta
que se cumpla en mí, 
lo que está escrito
SANTO  (LA +)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN (la-)
GLORIA... GLOOORIA...
 A JESUS EL SEÑOR
AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO,, NOMBRE...
A JESUS EL SENOR,, AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO..... NOMBRE.
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (LA)
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)
COMUNION
ME HAS SEDUCIDO SEÑOR (la-)
Señor, no soy nada.
¿Por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta
y bien sabes que soy pobre
y soy débil.
¿Por qué te has fijado en mí?
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR, CON TU MIRADA.
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN Y ME HAS QUERIDO.
ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE.
ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE.
¡ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR!
Señor, yo te sigo,
quiero darte lo que pides, aunque a veces me cuesta darlo todo.
Tú lo sabes, yo soy tuyo. Camina, Señor, junto a mí.
CORO
Señor, hoy tu nombre,
es más que palabras;
es tu voz que hoy resuena en mi interior, y me habla en silencio.
qué quieres que haga por ti?
CORO
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el
//La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//

TE AMO SEÑOR 
JESÚS (SOL)//Como no creer en ti//si miro respiro y hablo, camino pienso y 
descanso solo en ti.
//Como
 no creer en ti//
si
 el amor que brota de mis ojos al mirar
es tu amor que quiere
convertir y transformar, 
todo a mi alrededor,
 en paz en gozo y amor. En caminos de rosa y espinas 
que esperan ansiosos 
a quien camina, 
llevando a los hombres
la salvación.
//Como
 no creer en ti//
Si
 tan solo con volver
 los ojos al horizonte, 
tan solo con mirar 
los montes te veo señor, te veo señor.
Te amo señor Jesús (4)
Si
 tan solo con volver
 los ojos al horizonte, 
tan solo con mirar 
los montes podría verte sonreír.
Te
 amo señor Jesús (16)
(
Quiero estar junto a ti, caminar contigo, quiero ser feliz, y no dudar jamás, de tu inmenso amor, te adoro Jesús,
 mi salvador)

XiX Domingo Ordinario
13 Agost 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon