miércoles, 14 de junio de 2017

Cantos misa Domingo Corpus Christi 18-06-17


INVOCACION ESPIRITU SANTO
(LA)
Se ha cumplido la promesa de nuestro
amigo al marchar, no fue vana nuestra
espera con nosotros ya está;
ha llegado con su amor, con su fuerza y su poder y jamás imaginamos lo grandioso que iba a ser.
Aquí está, moviéndose; es un
fuego que se enciende, es un mar que se desborda.
Aquí está moviéndose; es un
viento recio, es un pueblo que se asombra.
Me han contado muchas cosas,
muchas cosas he sabido, he oído
hablar de Él, 
en la Iglesia desde niño.
Pero Él es más que eso, 
mucho más que todo eso, 
no me bastan las palabras 
cuando quiero hablar de Él.
Aquí está, moviéndose;.....
No se como decírtelo,
 no se como explicártelo,
 no se como contártelo. Tal vez 
cuando el fuego te toque lo verás
cuando el fuego te toque entenderás
Cuando el fuego te toque, 
al fin sabrás.
Que aquí está moviéndose........
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ.... (do-)
Espíritu Santo,
Tu eres mi guía
Me das alegría, c
onsuelas mi vida
Espíritu Santo,
Tu quitas mis dudas
Ya no ando en tinieblas,
pues tu me iluminas
Mi cuerpo es un templo,
en donde solo tu habitas
Cuando llenas mi vida
con tu poder
Mi cuerpo tiembla
y mi alma también
Es que es tan grande tu poder, Espíritu Santo
Espíritu Santo, Ven aquí a mi vida
Llena este lugar,
quémame con tu fuego
Derrama la unción
Tócame y quebrántame, hasta que tenga que llorar
Espíritu Santo, Solo en tu presencia
Es donde quiero estar
Y en esta humilde vida toma tu lugar
Tócame, quebrántame, dirígeme
Quiero hacer tu voluntad
(SI)+
//Espíritu de Dios 
lléname tócame 
yo quiero que 
mi vida 
tu reboses 
ven y sáciame 
todo lo que tengo 
y lo que soy 
necesitan tu unción 
mi vida es un altar te abriré mi corazón. 
Una paloma hoy vuela 
sobre este lugar 
es el Espíritu Santo 
buscando donde posar yo quiero abrir mi corazón y recibir el 
 toque de su amor 
porque su presencia en medio esta hoy// 
AVIVAMIENTO
(LA)
//Y todos quedaron llenos 
del espíritu santo,
Te puede pasar a ti,
Su gracia ya está bajando//
//Ven, ven, ven, 
ven espíritu santo//
//Quiero que me pase a 
Para seguirte alabando//
(LA)
//Oh, Oh, Oh Cristo has de mi
alma Un altar
Para adorarte con devoción
Para beber el agua de la vida,
Y así saciar mi pobre corazón//
Quédate Señor quédate Señor
Quédate Sr en cada corazón,
Quédate Sr, quédate Señor,
Quédate Señor ///AQUÍ///
..
(LA)
El Espíritu de Dios se mueve
Se mueve, se mueve,
 El Espíritu de Dios se mueve,
Dentro de mi corazón
......
(LA)
El Espíritu Santo 
me hace cantar.....
.....me hace bailar ....me hace saltar
( )
no hay nadie como mi Dios...
( RE )
Yo te alabo con el corazón..
( DO )
Yo no se a que tu has venido
(SOL)
Cuan alegre estoy cuan alegre estoy....
PIEDAD (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad// Ten Piedad
GLORIA PANAMERICANO re-
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, 
a los hombres paz, 
de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias 
por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo
Señor Hijo, único; 
Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, 
Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado, 
ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo
Porque Tú eres Santo, 
sólo Tú Señor,
sólo Tú altísimo Jesucristo,
con el Espíritu, Espíritu Santo
en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo/
SALMO ( )
//Bendito sea el Señor//
INTERLECCIONAL ( )
 SEÑOR JESÚS
HAS QUE COMPRENDAMOS
LA SAGRADA ESCRITURA 
//ENCIENDE NUESTRO CORAZON MIENTRAS NOS HABLAS// (x2)
//ALELU ALELUYA//
ALELUYA (x2)
OFERTORIO (DO)
//Ante tu altar
 hoy como hermanos
El pan y el vino 
te presentamos//
//Fruto del sudor 
y del esfuerzo del hombre
Son transformado en cuerpo 
y sangre de nuestro Señor//
CORO

SANTO (LA)
CATECUMENO

ELEVACIÓN (DO)
//Hay momentos,
que
 las palabras 
no me alcanzan
para
 decirte lo que siento
por
 Ti mi buen Jesús//
//Yo
 te agradezco
por todo lo que has hecho
por
 todo lo que haces
y todo lo que haras// 

Padrenuestro, (SOL)
Padrenuestro,
Que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venga a nos / venga tu Reino;
Hágase tu voluntad /
 así en la tierra
Como en el cielo. /
 El pan nuestro dánoslo hoy; 
/ y perdona nuestras ofensas, / así como / perdonamos,
/ no nos dejes caer / 
en tentación, / 
Líbranos de todo mal. Padre (x5




PAZ (MI)
Mi paz os dejo,
mi paz os doy
no como el mundo la da,
la doy yo
Mi paz os dejo, mi paz os doy
eso dice el Salvador.
Recibe la paz, recibe el amor
de parte de Cristo el Señor
Recibe la paz, recibe el amor
Junto con la Salvación.
CORDERO (mi-)
EZAMA

COMUNION

.MILAGRO DE AMOR (SOL)

Jesús, aquí presente en forma real
te pido un poco más de Fe y de humildad,
quisiera poder ser digno de compartir
contigo el milagro más, grande de Amor.
Milagro de amor tan infinito,
en que Tú, mi Dios te has hecho
tan pequeño y tan humilde
para entrar en mí.
Milagro de amor tan infinito
en que tú mi dios te olvidas
de tu gloria y de tu majestad por mí.
Y hoy vengo, lleno de alegría
a recibirte en esta Eucaristía.
Te doy gracias, por llamarme a esta cena,
Porque aunque no soy digno
visitas Tú mi alma.**CORO**


JESUS HOSTIA (SOL)
En el atardecer, 
el viento mece el trigal,
 lo acuna, lo toca,
 después que el sol dora.
Pues ambos saben que,
ese grano esconderá,
lo más amado, de la eternidad.
//Jesucristo, 
Jesús Hijo, 
Jesús Hostia, 
Jesús pan, 
delicia y corazón de la iglesia
del tiempo de la 
historia, del cielo 
del pícaro 
Padre Celestial//
Dichoso pan que, 
tomo en sus manos Jesús,
 le hablo con palabras, 
que nadie había escuchado, 
sigue siendo alimento,
 pero ahora esconde su cuerpo, 
su sangre su alma y su Divinidad. 
CORO

INCOMPARABLE (LA)
//Es Un Deleite Para Mí
Al Recibirte En Comunión
Y Saborear Tu Corazón
Tu Cuerpo Y Sangre Mi Jesús
//
//Incomparable Es Tu Amor Por Mi Jesús
Incomparable Es Tu Gran Amor Señor
Que No Puedo Comprender
Que Siendo Tu El Rey
Te Hayas Quedado En Este Humilde Pan
//
Cantemos al
 Amor de los amores

Cantemos al Amor de los amores, 
cantemos al Señor. 
Dios está aquí, 
venid adoradores, adoremos 
a Cristo Redentor. 
Gloria a Cristo Jesús; 
cielos y tierra, 
bendecid al Señor; 
honor y gloria a Ti, 
Rey de la gloria, 
amor por siempre a Ti, 
Dios del Amor.



18/06/17
SANTISIMA TRINIDAD




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon