viernes, 5 de mayo de 2017

Cantos Misa IV Domingo de Pascua 07/05/17


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
( RE )
Sopla en mi , sopla en mi Espíritu Santo Sopla en mi(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
ES
TAN FUERTE SOBRE MI
MIS
MANOS LEVANTARÉ
Y
SU GLORIA TOCARÉ
ESTÁ
CAYENDO
SU
GLORIA SOBRE MI
SANANDO
HERIDAS
LEVANTANDO
AL CAÍDO
SU
GLORIA ESTÁ AQUÍ
(la-)
Has llover, sobre este lugar
sediento
 estoy de ti.
Ven
 y sacia hoy 
la sed que hay en mí,
lléname
 de ti,
ven
 que necesito
 que refresques mi interior
//Ven que quiero más de ti,
has
 rebozar mi copa 
hasta sentir,
tu
 presencia estremeciendo 
mi interior,
ven
 y tócame, y abrázame,
 envuélveme, en ti Señor.
Tu lluvia está cayendo,
tu
 gloria descendiendo,
tu
 fuego está ardiendo en mí.
Tu
 lluvia está sanando,
tu
 gloria restaurando,
tu
 fuego está hoy sobre m.//
//Lluvia...cae...hoy...sobre...mí
Luvia....cae...hoy...sobre...mí//
Lluvia...cae...hoy...sobre...mí.
AVIVAMIENTO
(mi-)
Mientras dormía tenía un sueño,
Yo no sabía cómo alabarte,
Cuando de pronto una voz dijo
Muy dulcemente te enseñare.
Abre tus ojos que están bajando
Un coro de ángeles desde el cielo..
Y ahora canta, canta como ellos,
Paz en la tierra como en el cielo,
Y ahora alábalo con alegría como los ángeles al señor.
Grita canta y danza goza así
Honor y gloria a Yahvé
Grita canta y danza goza así
Alaba al santo de Israel
//Junto a ese coro de querubines
Ven canta y danza para el señor//
Grita canta y danza..
(re-)
//Estando yo en el templo,
 contemplando
La Gloria de Dios,
Viendo a los enfermos 
que Jesús sano//
//Los cojos andaban,
 los ciegos veían
Los mudos gritaban 
JESUS ME SANO//
//Y todos le daban 
la Gloria a Dios//
//Pero mira qué bueno que bueno
Qué bueno es el señor//
//Los cojos...........
(RE)
Hermanos, las manos alzamos,
cantamos alabanzas,
con confianza Gloria Aleluya,
Gloria al Señor
Por la creación
de un mundo de amor
///De cerca o de lejos 
yo vine hasta aquí ;
 A darte la mano así, así///
(la-)
\\Si el Espíritu de Dios
se deja sentir en ti\\
\\Siéntelo como llama,
siéntelo como quema
Siéntelo como braza
quemando tu cuerpo 
con su poder\\
\\En el salmo 22,
la Biblia siempre lo indica\\
\\Que Él habita en la alabanza,
que en la alabanza Él habita\\
Y si le alabas te gozas,
y si le alabas te gozas 
Y si le alabas te gozas, y si le alabas, 
y si le alabas, y si le alabas
te gozas
(LA)
Ahora yo soy,
Tan diferente a lo que ayer yo fui que me sorprende tanto cambio en mí, que recuerdos. 
Luchaba
 tanto para conseguir
y sin embargo nunca fui feliz, 
pero
 ahora yo puedo Gritar! 
//Tengo
 un Dios que todo lo pued y me da todo lo que le pido// 
//Sin
 con FE 
(DO)
//Siento en mi Alma un Avivamiento, un avivamiento del poder de Dios//........
//Gozo, gozo, gozo yo quería, 
pero
 lo buscaba .....
(DO)
//Él tiene el poder, 
(
LA)
Yo me gozo el lunes,
Yo me gozo el martes 
(DO)
//Fuego, fuego la iglesia pide fuego//
PIEDAD VOCES (MI)
GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ
A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (TE BENDECIMOS)  TE ADORAMOS (TE ADORAMOS), TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor,
piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMO ( )
El Señor es mi pastor, nada me faltará. Aleluya.






INTERLECCIONAL (FA)
Eres tu el pan del cielo
Mi deleite y libertad
Tu palabra siempre quiero escuchar
Pan y pez se transformo
En milagro para honrarte a ti
Y adorarte eternamenteAleluya (aleluya) x8
OFERTORIO  (MI)
El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás,
Él nos guía como estrellas cuando no existe la luz,
Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan.
Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
CORO:
 ES MI CUERPO, 
TOMAD Y COMED 
ESTA ES MI SANGRE,  TOMAD Y BEBED 
PUES YO SOY LA VIDA, 
YO SOY EL AMOR. 
OH SEÑOR, 
CONDÚCENOS HASTA TU AMOR.
SANTO  (LA)
Santo, santo, santo
Señor de gloria y majestad
llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.
Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//Y la tierra está llena de su gloria
Santo es el Señor. //
ELEVACIÓN (RE)
Solo Tú eres Santo, 
solo Tú eres digno, 
PADRENUESTRO  (LA)
KAIROI
PAZ (MI)
Un abrazo rompe huesos,
en el nombre del Señor,
y otro rompe costillas,
ese te lo entrego yo (2V).
Paz, pa el que esta a mi lado,
Paz, para el que la quiera
Paz para el que la espera,
Paz para este lugar.
Paz para mis amigos,
Paz para mis vecinos,
Paz para mi familia,
Paz para éste lugar
CORDERO (mi-)
EZAMA
COMUNION
(si-)
//En busca de la oveja pérdida
vas Señor.//
Las 99 el dejo y llego hasta mi me rescato
CORO
Me llamo por mi nombre
lo reconocí
Aquí estoy
Jesús mi Buen Pastor
CORO
Me llevo en sus hombros me libero me lleno de amor
me perdono
MI BUEN PASTOR (la-)
Jesús aquí presente
En el altar tu estas
Me ofreces tu cuerpo
 y sangre Señor
En una Santa comunión
Llévame, llévame
A tu redil mi buen pastor, //oigo tu voz 
reconozco Tu voz, 
quiero seguirte Señor//
Quienes reconocen mi voz
mis ovejas son, 
quienes reconocen
Mi voz mis ovejas son
//Jesús me llama,
Jesús me llama
Reconozco su voz,
El me conoce
Yo le conozco es mi
Buen Pastor//
Jesús, Tu eres el camino,
La verdad,
 eres la vida Señor
Eres tú la salvación,
Llévame, llévame
a tu redil mi Buen Pastor
//oigo tu voz, reconozco tu voz, quiero seguirte Señor//
CORO
QUIEN CAMINA A MI LADO (LA)
Quien ha andado en mi vida
y me llama cual pastor a sus ovejas
Quien camina a mi lado
me cautiva con su voz con su mirada
Quien se empeña dulcemente en hacer
que de un SI a su proyecto de amoOOr
Yo se que EL me pide darme por completo
dejar todo lo querido y renunciar
y no si podre corresponderle
mas por EL suspira ya todo mi ser
Junto a mi veo a los pobres
los muchachos sin amor sin esperanza
con ellos he compartido
han entrado en lo más hondo de mi vida
Ellos con su rebeldía piden hoy
que haya hombres que se entreguen por amoOOr
que es duro optar por los más pobres
Pero ellos necesitan hoy de amor
Y me obligan a dar una respuesta
Si en verdad la fe influye en mi vivir
Quien se empeña dulcemente
En hacer que de un SI a su proyecto de amor
SOY YO TU DIOS
UN DIOS QUE OYE LOS GRITOS DE LOS POBRES
VE ANTE ELLOS Y EXPRESALES MI AMOR
OH OH MIRA YO TE AMO Y HARE DE TU VIDA UNA AVENTURA
AMAR AL POBRE... LLEVARLO A MI REDIL
// DIME SI ME QUIERES
ENTREGAME TU CORAZOOOOOON
NO NO TEMAS
TE PREPARARE PARA EL AMOOOOOOR//
// TE QUIEROO... SI TE QUIERO...Y TE ENTREGO MI CORAZOON
NO TEMOO...SI TE QUIERO...Y TE ENTREGO MI CORAZON //


IV Domingo de Pascua 07/05/17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon