martes, 11 de abril de 2017

CANTOS MISA SABADO DE GLORIA TEMPLO BUEN PASTOR 6PM


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
AVIVAMIENTO
PIEDAD A VOCES
PREGON PASCUAL
GLORIA GIOMBINI (DO)
GLORIA (BIS)
A DIOS EN EL CIELO GLORIA, Y EN LA TIERRA PAZ
(Y EN LA TIERRA)
Y EN LA TIERRA PAZ
(PAZ  A LOS HOMBRES)
PAZ
A LOS HOMBRES QUE AMAN  AL SEÑOR
TE ALABAMOS (TE ALABAMOS)
TE BENDECIMOS (TE BENDECIMOS)  
TE ADORAMOS (TE ADORAMOS), 
TE GLORIFICAMOS  (TE GLORIFICAMOS)
TE  DAMOS  GRACIAS
POR TU GLORIA INMENSA.
Señor hijo unigénito 
Jesucristo señor Dios
cordero de Dios Hijo del Padre
TU QUE QUITAS DEL MUNDO, EL PECADO DEL HOMBRE,
ten piedad señor,
piedad de nosotros
Tu que quitas del mundo,
el pecado del hombre,
acoge, acoge nuestras suplicas
Tu que estas en el cielo, a la diestra del Padre,
ten piedad señor, 
Piedad de nosotros
Porque tú solo el santo
(Porque tú solo el santo)
Solo tu señor
(Solo tu señor)
solo tu Altísimo
(Solo tu Altísimo)
Jesucristo (Jesucristo)
CON EL ESPÍRITU 
Santo 
en la gloria de Dios  Padre...
Amen......
CON EL ESPÍRITU 
(Con el espíritu)
Santo 
 (en la gloria de Dios)
//en la gloria de Dios  Padre
...Amen......//
SALMOS
1.- ( )
La tierra llena está de tus bondades.
Bendice al Señor, alma mía.
2.- ( )
Protégeme, Dios mío,
///me refugio en ti///
3.- ( )
Alabemos al Señor por su victoria.
4.- ( )
Te alabaré, Señor, eternamente.
5.- (DO)
El Señor es mi Dios y salvador.
6.- ( )
tienes, Señor, palabras de vida eterna.
7.- ( )
Estoy sediento del Dios que da la vida.
8.-
Aleluya, aleluya.
INTERLECCIONAL ( )
Resucitó, resucitó,
resucitó,
¡Aleluya!
Aleluya,
aleluya,
aleluya,
¡Resucitó!
LETANIAS
OFERTORIO  (DO)
En este vino y en este pan habrá un milagro tierno de amor,
Vamos todos ya, vamos todos a cenar el Cuerpo y Sangre del Señor, //vivamos el amor//
(II) Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará.
(III) Quien tome mi vino y coma mi pan yo le digo que no morirá.
SANTO  (LA +)
LELO LELO LAILA
ELEVACIÓN (MI)
//VIVE JESÚS EL SEÑOR//
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado
sea tu nombre,
venga
a nosotros,
Venga a nosotros tu reino
y
hágase tu voluntad,
así
en la tierra como en el cielo,
así
en la tierra como en el cielo.
El
pan nuestro, de cada día,
Señor
nuestro, danos hoy.
Perdona,
Perdona nuestras deudas,
así
como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No
nos dejes caer en la tentación,
más
líbranos del mal,
Líbranos del mal,
Amén.

PAZ (MI)
Un abrazo rompe huesos,
en el nombre del Señor,
y otro rompe costillas,
ese te lo entrego yo (2V).
Paz, pa el que esta a mi lado,
Paz, para el que la quiera
Paz para el que la espera,
Paz para este lugar.
Paz para mis amigos,
Paz para mis vecinos,
Paz para mi familia,
Paz para éste lugar
CORDERO (mi-)
EZAMA
COMUNION
Esperando con María
El Señor ha estado grande, a Jesús resucitó,
con María sus hermanos, entendieron qué pasó.
Como el viento que da vida, el Espíritu sopló, 
y aquella fe incierta en firmeza se cambió.
GLORIA AL SEÑOR, ES NUESTRA ESPERANZA,
Y CON MARÍA SE HACE VIDA SU PALABRA.
GLORIA AL SEÑOR, PORQUE EN EL SILENCIO,
GUARDÓ LA FE SENCILLA Y GRANDE CON AMOR.
Pues sus ojos se abrieron y también su corazón,
la tristeza fue alegría, fue su gozo en el dolor.
Esperando con María se llenaron del Señor,
porque Dios está presente si está limpio el corazón.
ESTRIBILLO.
Nuestro tiempo es tiempo nuevo cada vez que sale el sol
y escuchamos su Palabra, fuerza viva de su amor.
Que disipa las tinieblas y aleja del temor.
Se hacen fuertes nuestras manos 
con la Madre del Señor.
ESTRIBILLO

EL CIELO DECLARA
/El cielo declara la gloria del que resucitó ¿Quién se compara a la belleza del Señor?//
//Por siempre serás el Cordero de Dios
Me postro ante Ti, rindiendo adoración//
Proclamaré la gloria de mi Gran Señor
Quién fue inmolado para darnos reconciliación
SALMO 28 (SOL)
Rendid a Yahvé santos del Señor,
Gloria y poder al que hace la creación,
Rendid honor al glorioso nombre del Señor,
y adoradle en su santo esplendor!
Sobre los mares resuena la voz de Dios.
Glorioso es Dios su voz hace temblar.
Qué poderosa es la voz del Altísimo!
ALELUYA! Su voz descuaja los cedros del Líbano.
ALELUYA! La voz del Señor lanza llamas de fuego.
ALELUYA! Sacude los bosques la voz del Altísimo
ALELUYA! y en su santuario gritan ­gloria!
Sentado está Dios sobre la tempestad,
Sentado está Yahvé cual Rey eterno,
La fuerza da al que pone su confianza en El,
Yahvé bendice a su pueblo con paz.
CORO
 (RE)
Cuan bello es el Señor,
cuan
hermoso es el Señor.
Cuan
bello es el Señor,
hoy
le quiero adorar.La belleza de mi Señor
nunca
se agotará,
la
hermosura de mi Señor
siempre
resplandecerá (x2)
COMO NO CREER EN TI (SOL)
Como no creer en ti (2)
si miro respiro y hablo, camino pienso y descanso solo en ti.
Como no creer en ti (2)
si el amor que brota de mis ojos al mirar es tu amor que quiere convertir y transformar, todo alrededor, en paz en gozo y amor. En caminos de rosa y espinas que esperan ansiosos a quien camina, llevando a los hombres la salvación.
Como no creer en ti (2)
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes te veo señor, te veo señor.
Te amo señor Jesús (16)
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes podría verte sonreír.
Te amo señor jesús (16)
QUIERO ESTAR JUNTO A TI, CAMINAR CONTIGO, QUIERO SER FELIZ, Y NO DUDAR JAMÁS, DE TU INMENSO AMOR, TE ADORO JESÚS, MI SALVADOR.
LA GLORIA DE DIOS (SOL)
La gloria de Dios
Maneja
 mi vida
Con
 hilos de amor
Que
 puso en mi alma
Me
 lleva hasta el
//La
 gloria de Dios
Gigante
 y sagrada
Me
 carga en sus brazos
Alienta
 mis pasos
Me
 llena de paz y
Sale
 a jugar
Cuando
 me viene a ver
Y
 me deja ganar
De la Gloria de Dios 
tendré El descanso para mis pies
Con
 su manto mi frió
Desaparecerá
 y descansare
De
 la Gloria de Dios vendrá
Bendición
 y abundante pan
Para
 ti y para 
Y
 a quien quiera venir
A
 la Gloria de Dios//
POR EL PODER DE TU AMOR
(SOL)
VENGO A TI SEÑOR
CAMBÍAME, RENUÉVAME
POR LA GRACIA QUE
ENCONTRÉ EN TI
AHORA SE QUE
LAS
 DEBILIDADES 
QUE HAY EN MI
 SE DESVANECERÁN POR EL PODER DE TU AMOR 
Cúbreme, con tu amor rodéame tómame,
cerca
 quiero estar
Y al esperar
nuevas
 fuerzas yo tendré y me levantare
como
 las águilas por el poder de tu amor. 
Yo
 te quiero ver
Cara a cara oh! Señor
 y conocer
así
 mas de ti en mi, 
prepárame señor
para
 hacer tu voluntad
viviendo  cada dia 
por el poder de tu amor. 
**coro**

SABADO DE GLORIA 15/04/17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon