miércoles, 8 de marzo de 2017

Cantos II Domingo Cuaresma 12/03/2017



INVOCACIÓN ESPIRITU SANTO
      )
Espíritu, Espíritu (x5)
Espíritu, Espíritu de Dios
Su fuego esta cayendo / Su gloria descendiendo / en este Lugar
CORO
Quema con su fuego / Derrama su poder / quebranta corazones espíritu santo
(RE)
//Espíritu Santo ven, a orar en mi //
//Espíritu Santo ven a hablar en mi// 
ven a sanar, ven a liberar
nuestros corazones de toda opresión,
ven a transformar, ven a incendiar,
trae el fuego del cielo a este lugar
//Incendia mi alma (x2)
Incendia mi alma Señor// 
( )
Dios de aquel Pentecostés,
date a tus hijos otra vez.
Regálanos tu Espíritu, Señor.
      )
Muy dentro de el espíritu de Dios se mueve
Muy dentro de como Joel profetizo
Muy dentro de hay una gran revelación
Del Espíritu de Dios
Como las aguas cubren al mar (x2)
Luego ((En esta asamblea))

AVIVAMIENTO

(  )
//Yo no se de ti pero yo quiero ahora//
//Yo quiero sentir el poder del cielo//
//Yo no se de ti pero yo quiero ahora//
//Yo quiero sentir el poder del cielo//
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser//
//Va bajando el poder//
//Del Espíritu Santo
que va llenando mi ser// (BIS TODO)
(  )
//Si el Espíritu de Dios
no ha tocado tu corazón
yo te pregunto
¿Qué está pasando?//
//Clama a Él y tu verás
y también comprenderás
que el Espíritu de Dios
te esta tocando// (BIS TODO)
//Te está tocando, 
Te está tocando, 
te está tocando mi hermano,
te está tocando//
(  )
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Yo le alabo, yo le alabo
Yo también Yo también//
//Él sana, Él salva
Bautiza y da poder//
(BIS TODO)
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
//Amén, Amén, Amén
Amén, Amén, Amén//
(  )
Cristo me dijo
///que me volvía otra vez///
//Que no me desesperará sino que tuviera fe//
//Y yo, y yo, y yo
le estoy esperando//
(BIS TODO)
///Con mucha alegría
y gozo///
Así le espero yo.
(BIS TODO)

PIEDAD CUARESMA ( )
//Señor Ten Piedad de Nosotros
Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad de Nosotros
Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad de Nosotros
Señor Ten Piedad//

SALMO ( )
Señor, ten misericordia de nosotros.

INTERLECCIONAL  (la-)
TRANSFIGURAME SEÑOR 
A TU IMAGEN
TRANSFIGURAME SEÑOR 
A LA LUZ DE TUS PALABRAS
TRANSFIGURAME
GUIAME SEÑOR 
POR TUS SENDAS 
Y AL CALOR DE TU MIRADA 
TRANSFIGURAME
 
TE OFREZCO EL BLANCO PAN
( )
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti
si le das calor,
Si hiciste el cielo, el mar y el sol
Tan solo por amor,
Yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti
El vino yo te traigo hoy también
Y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
Que por mi ser derramó allá en la cruz.
SANTO  (LA)
CATECUMENO
ELEVACIÓN (DO)
//Hay momentos,
que
las palabras no me alcanzan
para
decirte lo que siento
por
Ti mi buen Jesús//
//Yo
te agradezco
por todo lo que has hecho
por
todo lo que haces
y todo lo que haras// 
PADRENUESTRO (SOL)
Padrenuestro,
Que estas en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venga a nos / venga tu Reino;
Hágase tu voluntad / así en la tierra
Como en el cielo. / El pan nuestro dánoslo hoy; / y perdona nuestras ofensas, / así como/ perdonamos, / no nos dejes caer / en tentación, / Líbranos de todo mal. Padre (x

PAZ (SOL)
/Que lindo es tener la paz de Dios
aquí muy dentro del corazón
pareciera que uno está en los cielos
delante del trono del señor/
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz que viene de Dios
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz //que vine de Dios//
CORO
CORDERO (MI)
BENEDO

COMUNIÓN
PERFUME DE SALVACIÓN (RE)
Que sabroso estar aquí,
Hoy me siento renovado,
Tu amor, Jesús, quería sentir,
Bienvenido este regalo. (2v)
Quédate un buen rato,
Perfume de salvación,
Deja que se impregne
Hasta el último rincón
Y así todo en
Tomará tu buen olor,
Aroma exquisito
De resurrección
Cierro mis ojos para ver
En mi interior que está pasando,
Mi corazón quiere estallar,
Lo estoy drenando con mi llanto.
CORO
Hay una fuente en mi ( )
//Hay una fuente en mi 
que esta brotando 
que esta fluyendo 
dentro de mi//
//Y es un río de alabanza 
y de adoración 
dirigidos hacia ti 
señor Jesús recíbelo//
recíbelo recíbelo señor 
recíbelo recíbelo recíbelo
CUÁN GRANDE ES ÉL (SOL)
Señor mi Dios al contemplar los cielos 
El
firmamento y las estrellas mil
Al
oír tu voz en los potentes truenos
Y
ver brillar el sol en su cenit. //Mi corazón entona la canción
Cuán
grande es El, cuán grande es El.//
Al
recorrer los montes y los valles
Y
ver las bellas flores al pasar
Al
escuchar el canto de las aves
Y
el murmurar el claro manantial
CORO
Cuando
el Señor me llame a su presencia 
Al
dulce hogar, al cielo de esplendor
Le
adoraré cantando la grandeza
De
su poder y su infinito amor.
CORO
Cuando recuerdo del amor divino
Que
desde el cielo al salvador envió
Aquel
Jesús que por salvarme vino
Y
en una cruz sufrió por mi murIo


II Domingo Cuaresma 12/03/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon