miércoles, 13 de julio de 2016

CANTOS DE LA MISA XVI Domingo Ordinario 17-07-16


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(SOL)
VENDRÁS AQUÍ, NOS RECORDARÁS
(RE)
ALGO ESTÁ CAYENDO AQUÍ
ES TAN FUERTE SOBRE MI
(SOL)
DIOS MANDA LLUVIA
DERRAMA DE TU ESPIRITU
ENCIENDE HOY TU FUEGO SANA MIS HERIDAS, RESTAURAME SEÑOR//
/MANDA LA LLUVIA
EL ROCIO DE TU AMOR
LLENANDO LAS VIDAS
DE TU PUEBLO HOY SEÑOR
MANDA LA LLUVIA
EL ROCIO DE TU AMOR
VISITA HOY MI VIDA
CAMBIAME SEÑOR
(DO)
Ven, Espíritu Santo, llena toda la tierra
Y revela a los pueblos el amor de Dios
Ven, Espíritu Santo, cambia los corazones
Y renueva el milagro de Pentecostés
eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidad.
Muévete en mi, Oh Santo Espíritu
Renueva mis fuerzas
Transforma mi vida en el amor de Dios
Muévete en mi, Oh Santo Espíritu
actúa en nosotros
renueva el milagro de Pentecostés
Ven, Espíritu Santo, purifica las almas,
Ilumina el camino hacia nuestro Dios
Ven, Espíritu Santo, sana los corazones,
Danos nueva esperanza y fortalécenos
Eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidad.
CORO
Eres brisa en el Estío ¡Alelu - ya!
Eres luz que alumbra toda oscuridad
Eres calma en la tormenta ¡Alelu - ya!
Eres paz donde no hay tranquilidAAAAAD.
CORO
///Muévete en m,///
AVIVAMIENTO
(DO)
Si sientes su murmullo muy cerca de ti es un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al cielo.
Así abre el corazón y comienza alabar
el gozo del pueblo todo sobre el altar
hay un ángel llegando hay bendición en sus manos.
Hay Ángeles volando en este lugar,
en
medio del pueblo y junto al altar,
subiendo
y bajando en todas las direcciones.
No
si la iglesia subió
o si el cielo bajó
que está lleno de Ángeles de Dios
porque
el mismo Dios está aquí.
Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra
ella canta ella llora ella ríe y congrega,
enfrenta el infierno disipa el mal.
Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora
confía hermano pues esta es tu hora
la bendición llegó y te la vas a llevar.
**CORO**
(la-)
Yo encontré una cotorrita
Una cotorrita parlanchina
Cuando iba caminando por las calles de mi vida
Escuché a la cotorrita que decía cosas bonitas:
Debo amar a mis hermanos y nunca decir mentira
Pregunté: oye, cotorrita,
¿Cómo sabes tanto tu?
Ella me dijo cantando:
Eso aprendí de Jesús
Yo quiero ser, como esa cotorrita,
Que solo repite palabras benditas (Bis)
Quiero ser como esa cotorrita
Siempre decir la verdad,
Los domingos va a la iglesia
Y no sabe de maldad
Si quieres ser como esa cotorrita
y aprender de mi Jesús,
te enseño esta tonadita:
Cántala conmigo tú
coro
Pero mira, mira, mira que bonita,
Como canta al Señor la cotorrita (bis)
Ella canta, brinca y mueve sus alitas,
La cotorrita, la cotorrita (bis)
(mi- )
//Ohohohohohoh//
En los montes, en los Valles
exaltamos al que es digno de alabanza,
En
las costas de los mares
levantamos un sonido de esperanza,
Aclamamos,
aclamamos
hacemos oír la voz de su alabanza,
Con
las manos en lo alto
exaltamos el que reina para siempre.
////Ohohohohohoh////
Subamos a adorar en el monte de Sion,
Es el gozo de toda nación,
Donde la tristeza es gozo,
el llanto es alegría
Subamos a adorar al gran rey.
**CORO**
(RE)
//Pon aceite en mi lámpara Señor//
que yo quiero servirte con amor,
pon aceite en mi lámpara Señor. (2v)
Señor Jesús eres mi vida, Señor Jesús eres mi amor,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón,
salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazón. (BIS)
(SOL)
Si empezamos a cantar este lugar tiembla
Si
empezamos a orar hablaremos lenguas
Elías oro, y fuego cayo, oro Josué y el sol se paro
/Oro Jesús morir acepto oremos todos nos escucha el señor/
//Oro la iglesia y su marcha emprendió
Oremos todos nos escucha el Señor//
PIEDAD (mi-)
SEÑOR TEN PIEDAD (x3)
TEN PIEDAD
CRISTO TEN PIEDAD,
TEN PIEDAD (X3)
TEN PIEDAD
SEÑOR TEN PIEDAD (X3)
TEN PIEDAD
GLORIA (RE)
//Gloria Gloria al Señor de los cielos y en la tierra paz
a los hombres que ama Él//
Señor, te alabamos.
Señor, te bendecimos,
todos te adoramos:
Te glorificamos
gracias por tu Amor.
CORO
Señor Hijo Único Jesucristo
Tu eres el Cordero,
que quitas el pecado.
Ten piedad de nosotros,
y escucha nuestra oración.
Tú que estas en el cielo,
A la diestra del Padre,
Ten piedad de nosotros,
y escucha nuestra oración.
CORO
Tu solo eres Santo,
Tu solo el altísimo,
con el Espíritu Santo,
en la Gloria de Dios Padre.
SALMO (DO)
QUIEN SERA GRATO A TUS OJOS SEÑOR?

INTERLECCIONAL (LA)

Habla, Señor, que tu siervo escucha (x2)
Muéstrame tu voluntad a través de la Palabra,
Quiero conocerte más,
Para amarte y seguirte. (x2)
OFERTORIO (DO)
//Ante tu altar hoy como hermanos
El pan y el vino te presentamos//
Fruto del sudor y del esfuerzo del hombre
Son transformado en cuerpo y sangre de nuestro Señor
CORO
SANTO (LA)
Santo, Santo, Santo
Señor de gloria y majestad
Llenos están el cielo y la tierra de Ti
Hosanna, hosanna,
Bendito nuestro Rey.
Bendito aquel que viene
En el nombre del Señor.
CORO
//Y la tierra está llena de su gloria (x3)
Santo es el Señor//
ELEVACIÓN (SOL)
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Es el Pan de Vida,
bajado del Cielo.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Su Sangre me sana
y sacia mi alma.
Está vivo,
está presente,
mi
Dios es real,
y
yo le adoro reverente
PADRENUESTRO (FA)
LUCIA MENDEZ
PAZ(MI)
La larala larala larala (x2)
Por la paz de la Tierra
elevo Mi plegaria
Espero que te apiades
de mi oración amarga
Por esos niños pobres
carentes de ternura
También por esos hombres
que la guerra tortura..
//Por la paz de la Tierra
se elevarán plegarias
de diferentes credos
de diferentes razas
la libertad persista
Señor por caridad
Tú que todo lo puedes
//Has que el odio termine//
en un canto de paz...
larala la larala larala...(x2)//
CORDERO (MI)
BENEDO

COMUNION

JESÚS ESTÁ VIVO (SOL)
Tanto amó Dios al mundo
que
a su único Hijo,
Él entregó,
para
que todo aquel
que crea en Él
no
muera mas
tenga vida eterna.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Es el Pan de Vida,
bajado del Cielo.
¡Jesús está vivo!
¡Jesús está vivo!
Su Sangre me sana
y sacia mi alma.
Está vivo,
está presente,
mi
Dios es real,
y
yo le adoro reverente
DIGNO DE ALABAR (SI)
//
Levanto mis manos
cierro
mis ojos
para
proclamar
tu
nombre DIOS de poder//
//Digno de alabar señor
gloria
y majestad sean ha ti
rey
de la creación por siempre
amén
//..
(BIS TODO)
Rey
de la creación por siempre amén
DICHOSO (MI)
//Dichoso el hombre
que se deja
atrapar, por el amor de Dios
.Dichoso//
Quien pone su confianza en El, quien espera llegar
y vivir en su casa,
no se defraudara.
Quien se abandona en sus manos
quien le ofrece su vida o llama a su puerta.
El siempre espera.
**CORO**
Él lo renovara
desde lo profundo de su ser,
lo llenará de cantos 
de liberación.
**CORO**

DOMINGO 17/07/16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon