miércoles, 13 de abril de 2016

CANTOS 4° DOMINGO DE PASCUA-- JESÚS BUEN PASTOR 17-04-16



INVOCACION AL ESPÍRITU SANTO
(RE)
Te alabamos te adoramos
Cristo es mi Rey (x2)
Y eres grande eres fuerte poderoso llenas todo
Y ante ti, señor todo es nada
/Cristo es mi Rey/ (x2)
(RE)
//DIVINO Espíritu, Bajad//
//Y En Llamas De Amor,
De Amor A Todos Abrazad//
//Así como en Pentecostés//
//Derrama Señor,
Aquí tu Espíritu de Amor//
CORO
//Amor del padre y del Hijo//
//Infunde Señor
tu luz en nuestro corazón//
(RE)
sopla en mi (x2)
Espíritu santo sopla en mí
ayer ya paso te necesito hoy
Espíritu santo sopla en mi
sopla en mi (x2)
(RE)
Cuan bello es el Señor,
cuan hermoso es el Señor,
Cuan bello es el Señor,
hoy te quiero adorar.
La belleza de mi Señor
nunca se agotará.
La hermosura de mi Señor siempre resplandecerá.
AVIVAMIENTO
(re-)
//Los que esperan,
los que esperan en Jesús//
{//Como las águilas//
Sus alas levantaran,}x2
Caminaran y no se cansaran,
Correrán no se fatigaran
{//Nuevas fuerzas tendrán//
Los que esperan,
los que esperan en Jesús}x2
(re-)
{Cuando el pueblo del Señor
alaba a Dios
//Suceden
cosas//
Maravillosas
}x2
//Hay
sanación, liberación y se siente la presencia del señor//
//y
aquí se siente
la presencia de Dios.//
//Yo siento el fuego del espíritu santo//
//yo siento gozo yo siento paz
yo siento el amor que
mi Dios me da//
//Aquí se canta, aquí se goza aquí se siente la presencia de Dios//
(mi-)
|///Mira lo que hizo en mí///
Que me levantó
y me liberó| x2
Rompió mis cadenas,
Curó mi pecado,
Me dio vida nueva,
y me llenó de amor.
Por eso le canto
por eso le alabo
con toda mi alma,
Cristo, mi Señor.
CORO
(la-)
//No puede estar triste
Un corazón Que alaba a Cristo,
No puede estar triste
Un corazón que alaba a Dios//
//Por eso le canto, le canto
Aleluya!
No puede estar triste
Un corazón que alaba a Dios//]x2
(la-)
Y este avivamiento
///Quién lo apagará///
Si el Señor lo ha dado,
///Permanecerá///
Ni en las luchas,
ni en las pruebas
No me lo podrán quitar:
Manda el fuego y Santifícame, Señor.
|No vivo yo,
más Cristo vive en mi.
///Para mí el morir es vivir///
Para el vivir es Cristo| x2
(RE)
{El diablo está enojado
Hay una razón.}x3
Cristo vive en mi corazón
mis pecados, son perdonados.
{Yo amo a mi hermano
hay una razón}x3
Cristo vive en mi corazón
mis pecados, son perdonados
{Yo amo a María hay una razón}x3
Cristo vive en mi corazón
//mis pecados, son perdonados//
PIEDAD (MI)
//Señor Ten Piedad//
//Cristo Ten Piedad//
//Señor Ten Piedad// Ten Piedad
GLORIA PANAMERICANO (MI)
//Gloooria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz, a los hombres paz, de buena voluntad//
Te alabamos, te bendecimos; te adoramos, te glorificamos;
te damos gracias por tu inmensa Gloria.
Señor Dios, Rey Celestial; Dios Padre, Todopoderoso.
Gloooria a Dios en el cielo…
Señor Hijo, único; Jesucristo, Señor Dios;
Cordero de Dios, Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado, ten piedad de nosotros.
Gloooria a Dios en el cielo…
Porque Tú eres Santo, sólo Tú Señor,
sólo Tú altísimo Jesucristo,
con el Espíritu, Espíritu Santo; en la Gloria de Dios Padre.
//Gloooria a Dios en el cielo…//
SALMO ( )
El Señor es Nuestro Dios
y nosotros su pueblo.

INTERLECCIONAL ( )

//Quienes reconocen mi voz mis ovejas son//
//Jesús me llama//
Reconozco su voz, El me conoce, yo le conozco
Es mi Buen Pastor
//Jesús me llama//
Reconozco su voz, El me conoce, yo le conozco
///Es mi Buen Pastor///
OFERTORIO  (DO)
En este vino y en este pan habrá un milagro tierno de amor,
Vamos todos ya, vamos todos a cenar el Cuerpo y Sangre del Señor, //vivamos el amor//
Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará.
CORO
Quien toma mi vino y come mi pan yo le digo que no morirá.
CORO
SANTO (la-)
TRADICIONAL
ELEVACIÓN (la-)
GLORIA... GLOOORIA...
A JESUS EL SEÑOR
AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO,, NOMBRE...
A JESUS EL SENOR,, AL CORDERO DE DIOS
AL NOMBRE SOBRE TODO..... NOMBRE.
PADRENUESTRO (LA)
TRADICIONAL
PAZ (SOL)
/Que lindo es tener la paz de Dios
aquí muy dentro del corazón
pareciera que uno está en los cielos
delante del trono del señor/
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz que viene de Dios
busca la paz y olvida el Enojo
busca la paz //que vine de Dios//
CORDERO (MI)
LENTO
COMUNION
MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE ( )
Cuentan que hace mas
de dos mil año
las ovejas del rebaño
iban tristes por la vida.
Lejos de un pastor
que las guiara
sus corazones llevaban
tanta herida que sanar.
Fue allí, que Dios
rico en misericordia
nos manifestó su gloria desde el vientre de María
Revelándonos su amor de Padre
En el verbo hecho carne
Que alegría en verdad.
Y en un abrazo misericordioso nos unió
Nos devolvió la dignidad perdida
Busco a la oveja del fiel rebaño se alejo
sano su herida y la rescato.
Con mirarlo uno veía al padre
su ternura era el mensaje
su actitud la cercanía.
Nos llenaba de besos y abrazos
y buscaba cada paso
darnos vida y libertad
Misericordiosos como el padre
nos pedía que seamos
frente a tanta hipocresía
No juzgar para no ser juzgados
Ver en el otro un hermano
Con heridas que sanar
CORO
Jesucristo estas de nuestro lado
y nos pides que veamos tanta dignidad perdida
tantos gritos y tantas miradas
Tanta gente postergada y excluida de verdad
Enseñanos a estrechar sus manos
para que juntos sintamos
tu grata presencia amiga
y esa caridad que nos obliga
a ser signos de alegría y de solidaridad
CORO
Gracias Espíritu Santo  ( )
Gracias Espíritu Santo
Nosotros te queremos dar
porque estas siempre iluminándonos
y así juntos poder avanzar.
Ilumina guía y anima
nuestro camino al andar
acompañados, llenos de alegría
a Cristo queremos llevar.
Somos cooperadores de Cristo
amado es el Buen Pastor,
que fue tras la oveja pérdida,
hasta que la encontró y la salvó.
Oh, Santo Espíritu
Ilumina nuestro caminar
Oh ,Virgen cooperadora,
Oh, madre del dolor
danos la fortaleza
para luchar con amor
Nosotros los amigonianos
Reunidos en comunidad
amamos y andamos en busca
de la oveja que pérdida está
CORO
//Gracias Padre Creador
Gracias Jesús Buen Pastor,
Gracias Espíritu, eres amor
Gracias Fray Luis Amigo//
Gracias Espíritu Santo
Nosotros te queremos dar
porque estas siempre iluminándonos
y así juntos poder avanzar.
Ilumina guía y anima
nuestro camino al andar
acompañados, llenos de alegría
///a Cristo queremos llevar///
ALELUYA (FA ; SOL)
Padre yo te quiero amar y tocar tu corazón
y rendirme a tus pies Oh mi Señor
Quiero estar cerca de ti y adorarte con todo mi ser
y rendirte toda gloria Aleluya.
Aleluya,Aleluya,Aleluya,Aleluya..
Cuando sienta yo caer, firme en ti estaré
pues tu eres mi refugio Oh Señor
no importa donde pueda estar, en valles de dificultad
te adorare cantando Aleluya
Aleluya,Aleluya,Aleluya,Aleluya (x2)
RESERVA
(SOL; LA)
{Mereces la gloria y la honra 
Levantamos nuestras manos 
Exaltándote señor}x2
Altísimo milagroso salvador 
//No hay nadie como tu//
Altísimo milagroso salvador 
//No hay nadie como tu// (BIS) 
(
LA)
Altísimo milagroso salvador 
//No hay nadie como tu//
Altísimo milagroso salvador 
//No hay nadie como tu//


DOMINGO 17/04/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon