viernes, 4 de julio de 2014

cantos misa domingo 07 de julio de 2014

Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y tierra


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
(RE)
VEN ESPIRITU, VEN Y LLENAME SEÑOR CON TU PRECIOSA UNCIÓN
(MI-)
ESPIRITU DE DIOS
LLENA MI VIDA
(LA)
Eres el fuego que no se puede apagar
Eres esa llama del Señor
Eres la luz que brilla en la oscuridad
Tú eres la llama de Jesús
No habrá tinieblas que tú no puedas vencer
Nunca habrá un camino sin tu luz
Ven sobre mí pues yo te quiero recibir
Quiero abrazarme hoy a ti.
QUIERO QUE ME LLENES DE TI ESPÍRITU SANTO BRILLA EN MI. (x2)
Tu nos invitas a vivir con fe y amor
La divina gracias de Jesús
Mi corazón quiere quemarse con tu amor
Yo quiero que brilles desde mí
Todos los pueblos te alaban con fervor
Yo quiero alabarte con mi voz
Esta canción es una ofrenda para ti
Mis manos al cielo se llenan de ti.
CORO
AVIVAMIENTO
(RE-)
Los que esperan, los que esperan en Jesús (x4)
Como las águilas, Como las águilas
Sus alas levantarán. (x2).
Caminarán y no se cansarán
Correrán, no se fatigarán
Nuevas fuerzas tendrán, nuevas fuerzas tendrán, 
los que esperan los que esperan en Jesús (x2).
Los que aman, los que aman a Jesús (x4)
 (MI+)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
(MI+)
//Aquél que caminó sobre las aguas,//
//está aquí, aquí caminando//
Está a tu lado, está a mi lado lo sientes tú, lo siento yo
Aquí, aquí está Jesús, aquí, aquí, aquí caminando.
(MI+)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
 (MI+)
Cuando un cristiano baila, baila, baila, baila (2x)

Pies, pies, pies, pies, pies, pies, pies, pies (2x)
RODILLA, CINTURA, HOMBROS, CABEZA
(MI+)
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del Espíritu de Dios.
Oh, oh, oh, oh, hay que nacer
del agua y del Espíritu de Dios,
hay que nacer del Señor. (bis)
 (SOL)
Si empezamos a cantar este lugar tiembla
Si empezamos a orar hablaremos lenguas
Elías oro, y fuego cayo, oro Josué y el sol se paro
coro
Oro Jesús morir acepto oremos todos nos escucha el señor
coro
Oro la iglesia y su marcha emprendió
Oremos todos nos escucha el Señor 
coro
PIEDAD (LA -)
Por nuestra falta de Fe
SEÑOR, TEN PIEDAD (x2)
Por nuestra falta de Esperanza. CRISTO, TEN PIEDAD (x2)
Por nuestra falta de Amor. SEÑOR, TEN PIEDAD (x2)
GLORIA A DIOS EN EL CIELO (RE+)
// Gloria a Dios en el cielo
y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria, te alabamos todos, te adoramos todos, te glorificamos.
// Señor Rey celestial,
y Dios Padre Poderoso. //
// Señor Hijo Jesucristo,
Cordero de nuestro Dios. //
// Tú que quitas el pecado,
Apiádate de nosotros. //
// Porque Tú sólo eres santo
Altísimo Jesucristo. //
// En la gloria de Dios Padre,
Con el Espíritu Santo. //
CORO
SALMO (DO)
BENDECID AL SEÑOR, TODOS LOS PUEBLOS DEL SEÑOR, ALZAD VUESTRAS MANOS EN EL SANTUARIO Y BENDECID AL SEÑOR.
INTERLECCIONAL (RE)
Gracias, con todo mi ser,
al amanecer la esperanza.
Gracias, desde mi interior
surge el resplandor del mañana.
Gracias, lo dice mi voz
con el corazón que te clama.
Gracias, me dejo llevar
al eterno mar de tus playas.
GRACIAS, Aleluya (3 veces)
OFERTORIO (LA -)
TE OFREZCO EL BLANCO PAN
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti si Tú le das calor,
Si hiciste el cielo, el mar y el sol
Tan solo por amor,
Yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti
El vino yo te traigo hoy también
Y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
Que por mi se derramó allá en la cruz.
CORO
SANTO  (LA -)
TRADICIONAL
PADRENUESTRO (LA)
KAIROI
Padre que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino.
PAZ (LA +)
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)
COMUNIÓN

TE DOY GRACIAS JESÚS

 (RE)
TE DOY GRACIAS JESÚS 
POR HABERME ENCONTRADO 
POR HABERME SALVADO 
TE DOY GRACIAS JESÚS (x2) 

hoy ya se el camino 
y hacia el me dirijo 
es la senda bendita 
que representa el hijo (x2)
CORO
hoy Jesús es mi guía 
el controla mi vida 
y no hay ser eterno 
que mi cariño mida 
CORO
CADA VEZ QUE TE RECIBO
  (RE)
Cada vez que te recibo, señor 
algo grande pasa en mí. 
Cada vez que estoy contigo, mi Dios 
me acerco un poco más a ti. 
Porque en la hostia estas 
mi Jesús de verdad 
estoy a un paso del cielo aquí 
estoy a un paso del cielo, oh sí.
 
De tanto amor 
te entregaras 
en la cruz y en el altar 
tu cuerpo está 
tu sangre das 
tu alma y tu divinidad 
todo Dios escondido en el pan. 
CORO
Al comulgar 
me abrazara 
Jesús en Santa trinidad 
me amará, me inundaras,

Con su alma y su divinidad 
todo Dios para mí en el pan. 
CORO

Todo Dios para mí en el pan
VASO NUEVO

 (DO)
Gracias quiero darte por amarme 
gracias quiero darte yo a ti señor 
hoy soy feliz porque te conocí 
gracias por amarme a mí también 
Yo quiero ser señor amado 
como el barro en las manos del alfarero 
toma mi vida y hazla de nuevo 
yo quiero ser un vaso nuevo 

Te conocí y te amé 
te pedí perdón y me escuchaste 
si te ofendí perdóname señor 
pues te amo y nunca te olvidare 
CORO
HOY ES UN DÍA ESPECIAL (LA)

Hoy es un día especial porque un día como hoy el señor permitió que vinieras al mundo 
Te vengo a felicitar y en el nombre del señor decirte con amor, que te amamos mucho 
Y te queremos desear, con toda sinceridad paz y prosperidad ahora y para siempre 
que los deseos de tu corazón suban allá donde está el señor y te conceda su gracia 
que resplandezca su rostro en ti, que para siempre te haga feliz, y que bendiga tu casa 
muchas felicidades con gozo y con alegría, recibe mil bendiciones de esta familia querida 
y que el ángel del señor este a tu alrededor defendiendo tu vida, que guarde tu corazón tu fe y tu devoción por siempre cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon