jueves, 19 de junio de 2014

CATOS DOMINGO 22/06/14 CORPUS CHRISTI



 CORPUS CHRISTI


PIEDAD (LA -)
Por nuestra falta de Fe
SEÑOR, TEN PIEDAD (x2)
Por nuestra falta de Esperanza. CRISTO, TEN PIEDAD (x2)
Por nuestra falta de Amor. SEÑOR, TEN PIEDAD (x2)
GLORIA A DIOS EN EL CIELO (RE+)
// Gloria a Dios en el cielo
y su paz reine en el alma. //
Por tu inmensa gloria, te alabamos todos, te adoramos todos, te glorificamos.
// Señor Rey celestial,
y Dios Padre Poderoso. //
CORO
// Señor Hijo Jesucristo,
Cordero de nuestro Dios. //
CORO
// Tú que quitas el pecado,
Apiádate de nosotros. //
CORO
// Porque Tú sólo eres santo
Altísimo Jesucristo. //
CORO
// En la gloria de Dios Padre,
Con el Espíritu Santo. //
CORO
SALMO (DO +)
BENDITO SEAS SEÑOR PARA SIEMPRE
INTERLECCIONAL (LA +)
JESUSCRISTO ES MI REY
JESUSCRISTO ES MI DIOS
JESUSCRISTO ES LA VIDA VERDAD Y EL CAMINO DE LA SALVACION (X2)
EL ES EL PAN DE VIDA VERDADERA COMIDA,
 VERDADERA BEBIDA
 DIVINO ALIMENTO QUE DEL CIELO BAJO (x2)
OFERTORIO (LA -)
TE OFREZCO EL BLANCO PAN
Te ofrezco el blanco pan a Ti, Señor,
y en él yo te doy mi pobre corazón.
Conviértelo en tu cuerpo, Redentor,
oh Dios, por tu cruz y por mi salvación.,
Por qué no cree en hombre en Ti si Tú le das calor,
si hiciste el cielo, el mar y el sol
tan solo por amor,
yo creo en Ti, Señor, yo creo en Ti.
El vino yo te traigo hoy también
y con él todo mi ser y mi existir.
Tu sangre bendita ha de ser,
que por mi se derramó allá en la cruz.
CORO
SANTO ES EL SR. MI DIOS (LA -)

PADRENUESTRO REPETITIVO (DO+)
Padrenuestro,/ en el cielo,
Santo sea tu Nombre;
venga a nosotros, / venga tu Reino;
hágase tu voluntad / así en la tierra
como en el cielo.
Danos el pan de cada día;
y perdona,/ las ofensas,
como nosotros perdonamos,
y no nos dejes / en  tentación,
líbranos de todo mal.
Amén
PAZ (LA + )
MI PAZ TE DOY
Mi paz te doy a ti
Es la paz que el mundo no
Es la paz que el mundo no entiende
Para ti, recíbela
Mi paz te doy a ti
Mi amor te doy a ti
Es amor que el mundo no da
Es amor que el mundo no entiende
Para ti, recíbelo
Mi amor te doy a ti
CORDERO (RE)

COMUNION
AHÍ EN LA EUCARISTÍA (SOL)
Ahí en la eucaristía,
Esta tu presencia señor…
Ahí en la eucaristía,
Esta la prueba de que tu vives Cristo…
Tu cuerpo, tu sangre
Me da vida señor
Me da vida (bis)
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra comunión
Ahí en la eucaristía,
Esta nuestra reconciliación
CORO
ALMA DE CRISTO (MI+)
Alma de Cristo santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti
Del enemigo, defiéndeme.
Y en la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos
. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon