miércoles, 7 de mayo de 2014

CANTOS PROPUESTOS MISA 11/05/2014

JESUS BUEN PASTOR


PIEDAD
TAL COMO SOY
Siento una angustia en mi corazón
una tristeza que no es normal
siento tan lejos tu amor Señor
dime adonde estas
dime adonde estas
a que hora Señor
no te puedo hallar
 Reconozco Señor peque
y reconozco Señor falle
la oscuridad me ha visto llorar
el silencio también
me ha oído a mi
escúchame Señor
y perdóname, perdóname

Coro
Tal como soy
vengo hasta a ti
con la esperanza y también la fe
de que tu señor me perdonaras
de que tu señor me perdonaras 

GLORIA
 PANAMERICANO 
Gloria, gloria, a Dios en el cielo
y en la tierra a los hombres paz (2).
 Te alabamos y te bendecimos,
te adoramos y glorificamos,
y nosotros hoy te damos gracias
por tu nombre e inmensa gloria.
 CORO
Señor, Dios nuestro,
Padre, Padre, Padre.
Señor Dios Hijo,
piedad, piedad, piedad Señor.
Tú que quitas el pecado del mundo,
escúchanos, escúchanos.
Tú que estás a la derecha del Padre,
piedad, piedad, piedad Señor.
Sólo tú eres santo, sólo tú Señor,
sólo tú altísimo Jesucristo,
con el Santo Espíritu
en la gloria de Dios Padre.

Amén, amén, amén.

SALMO
"EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.. EL SEÑOR ES MI PASTOR" (2V)

INTERLECCIONAL
EL SEÑOR ES MI PASTOR
El Señor es mi pastor,
la vida ha dado por mí.
Yo su voz he de escuchar
y suyo siempre seré. (2V)

SANTO
TRADICIONAL

PAZ
LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA
LA PAZ, LA PAZ ES FRUTO DE LA JUSTICIA
UN DON DE DIOS
QUE QUEREMOS ACEPTAR
(2V)
Unidos mano con mano queremos hacer la paz
la paz con nuestra conciencia,
con Dios y con los demás. (2V)
CORO
Paz con la naturaleza, que debemos respetar
cuando en ella trabajamos
por bien de la humanidad. (2V)
CORO
Que los hombres y mujeres se traten con igualdad,
que el fuerte no oprima al débil
y entonces vendrá la paz. (2V)

CORDERO
COMUNION

AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD

Aunque marche por la oscuridad
nada he de temer,
porque Tú conmigo vas
mi pastor que me hace sosegar.

Tú que me conduces
a tus fuentes de paz.
Tú me has bautizado
por tu senda voy.
CORO
Tú que me preparas
la mesa en el altar.
Tú me das la copa
rebosando está.

CORO

Tú bondad conmigo
llega hasta el final.
Y mi vida entera
para Ti será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carmen García Moyon